El tenedor electrónico ha sido creado para monitorear tu conducta alimentaria. Tal es así, que te avisa si estás comiendo demasiado rápido, ya que registra cada vez que te lo llevas a tu boca. De tal modo, te alertará si lo estás haciendo muy de prisa.
Además, te aportará otros datos tales como el tiempo que tardas en comer tu comida, cuántos tenedores te llevas a tu boca por minuto, el intervalo de tiempo entre tenedor y tenedor, por nombrar algunos de los parámetros que podrás monitorear.
Su uso te beneficiará de varios modos. En primer lugar y teniendo en cuenta que la sensación de saciedad tiene un retardo de aproximadamente 20 minutos, evitará que comas de más. Algo inevitable si no das tiempo a tu organismo a enviarte las sensaciones de plenitud y saciedad.
Pasaros por los otros blogs de mis compañeros, Cristian Gonzales y Dani.
Firmado: Andrew Fernandez
Muy guapo!!! ¿Donde se compran estos tenedores, que yo quiero uno? Es increíble como de algo tan habitual, y con nada de tecnología diría yo, podamos sacar esto. Un tenedor que te vigile mientras comes!!! IMPRESIONANTE!! Sigan informando de avances como este jajaa. (Cynthia A.)
ResponderEliminar